martes, 18 de agosto de 2009

CANTV invita a una tarde de tangos

Caracas, 18 Ago. ABN.- El reconocido grupo artístico Tango Caracas se presentará este miércoles 19 de agosto, a las 4:00 de la tarde, en el auditorio del edificio NEA de la Cantv, como parte del programa Conexión Cultural.

Esta muestra dancística de aproximadamente una hora, mostrará al público asistente los cadenciosos movimientos de este sensual y apasionado baile sureño, que se pasea por el ritmo cortado y enérgico del canyengue, atraviesa por la milonga alegre y movida, sigue con el armonioso ritmo del vals y cierra con la virtuosidad del tango contemporáneo.

Además, el espectáculo contará con músicos y cantantes que interpretarán inolvidables tangos de antaño con la intención de poner a bailar a más de un amante del género.

Con más de 80 presentaciones entre las que destacan el Teatro Municipal de Caracas, el Teatro Teresa Carreño, el Teatro César Rengifo, la Biblioteca Nacional, el Teatro Febres Cordero de Mérida, el Teatro Baralt de Maracaibo, y el Teatro de Piedras de Puerto Ordaz, se crea en el año 2001, por iniciativa del arquitecto y bailarín Frank Zambrano, el grupo de danza Tango Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario