lunes, 10 de agosto de 2009

CANTV crea espacio cultural para artistas venezolanos


La estatal telefónica venezolana CANTV, creó un nuevo proyecto social que apoya el talento artístico venezolano y que ha sido denominado Conexión Cultural; iniciativa artística y de entretenimiento que pretende brindarle al público caraqueño la posibilidad de participar y entretenerse en los espacios de una institución del Estado de manera totalmente gratuita.

Para este miércoles 12 de agosto se presentará el monólogo “Pechos de Seda”,de la autora venezolana, Belén Santaella. La pieza trata con humor y esperanza, las vivencias y experiencias por las que atraviesa una mujer con cáncer de seno, protagonizado por la primera actriz Virginia Urdaneta y dirigido por Armando Gota.


En el auditórium de la sede principal de esta empresa, ubicada en la Avenida Libertador, Sector Guaicaipuro, ya se han presentado obras teatrales de envergaduras, agrupaciones musicales y danzarias con una altísima calidad artística. Este proyecto también se ha trasladado a la calle, llevando actividades culturales a comunidades, asilos y hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario