lunes, 13 de septiembre de 2010

"La Nave" de gira por Venezuela


Por:Maie Lopez

La agrupación teatral mexicana Espacio Vacío Teatro se encuentra en Venezuela
desde principios del mes de septiembre, invitados por el 5TO encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (ENTEPOLA) realizado en Valencia con la obra:“La Nave” original de José Luis Pineda, dirección de Gunnary Prado.Ahora estará en Caracas presentándose en el Laboratorio Anna Julia Rojas los días 18 y 19 de este mismo mes.

Espacio Vacío Teatro es un colectivo integrado por jóvenes profesionales del teatro que desde el 2004 han consolidado su trayectoria en la escena local y nacional, desarrollando propuestas para públicos específicos.

La nave constituye una propuesta de teatro para infante que con más de 150 presentaciones ha viajado con gran éxito para participar en festivales y muestras de teatro por todo el país. Actualmente La Nave viaja y busca en Latinoamérica una nueva frontera.
La escena sencilla, la historia ocurre en un viaje que llevan a tres personajes niños a realizar las aventuras mas grandes de sus vidas, de intentarse para si mismos un futuro donde el amor y la amistad puedan triunfar. Entre los tres construyen una nave espacial que los llevará a diversas travesías, pero de pronto ocurre algo imprevisto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario